martes, 10 de mayo de 2016

RESEÑA: EN LA PUERTA DE AL LADO


Hola Hola PequeñosBlues os tenía un poco abandonados, pero tranquilos he vuelto. 
Hoy os traigo la Reseña de La Puerta De Al Lado de Huntley Fitzpatrick 

Sinopsis: Los Garrett son todo lo que no son los Redd: Ruidosos desordenados y cariñosos. Y cada día desde el balcón de su habitación, Samantha Redd sueña con ser  uno de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo imaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentare a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinara a los Garrett o confesar la verdad y arruinar la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿o ha llegado el momento de salvarse a sí misma?

Opinión: Me encanto desde el la primera palabra hasta la última. Este libro no solo es de un amor veraniego, tiene mucho más atrás. Tiene una crítica social entre la diferencia de familias acomodadas y familias con dificultades muy grandes. 
Me ha gustado mucho en ese sentido. También tenemos una historia de amor preciosa. Me encantan los personajes, sobre todo los hermanos pequeños de Jase Garrett. 


La manera de escribir de esta autora me ha cautivado. Me encantaría leer próximamente más libros suyos, porque ha sido maravilloso leerla. Me atrapo la historia, la cuenta de tal manera es imposible no meterte dentro de esta historia. Es cierto que es ideal para leerlo en verano. Pero leerlo cuando sea por es divertidisimo y engancha a la primera. En algún momento te emocionara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario