domingo, 23 de octubre de 2016

TOP 5: PORTADAS FAVORITAS


Buenas bebes lectores hoy os traigo un top 5 de mis portadas favoritas. Van a llevar un orden en el puesto quinto será la portada que me gusta pero que no es la que más me gusta y en el puesto número uno es la portada que más me gusta o lo que sería mi portada favorita. 

Una vez explicado esto empecemos. 

5- El fuego en el que ardo: Esta portada me gusta pero yo creo que le falta algo. El titulo tiene tres colores diferentes y eso me gusta. 

4- Eleanor & Park: Es una portada simple y muy bonita. Salen Eleanor y Park  cada uno con sus auriculares, y estos están entrelazados. El titulo tiene dos colores diferentes, el nombre de Eleanor está escrito en rojo y el nombre de Park en azul. 

3- Entre dos universos: Es una portada que me encanta. Tienes azul, rosa y morado en la portada. Las letras son blancas pero están escritas de forma diferentes. Tiene estrellas por toda la portada. Me parece tan bonita esta portada. 


2- Harry Potter y la piedra filosofal (la nueva edición de los libros en inglés): Me parece que ha mejorado mucho las portadas de estos libros. En esta ocasión salen Harry, Hermione y Ron con Hagrid en las barcas llegando por primera vez al colegio de Hogwarts. Las letras del título tienen relieve. Los colores del libro es un morado muy bonito. En la contraportada sale Hedwig con un carta en el pico. Las letras de la sinopsis están escritas en un color plata muy bonitas. 


1- La ladrona de libros: Este libro está en primer lugar porque me parece una porta tan bonita, que me enamoro la primera vez que lo vi. 
En la portada sale una joven tumbada en un suelo de madera leyendo un libro. A los lados tiene cortinas. Esta portada me gusta mucho. En el medio de la portada esta en blanco y negro, las cortinas están en un color sepia. 


Podéis dejarme en los comentarios que os ha parecido este top. Y si tenéis alguna preferencia podéis decírmelo.  

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tu entrada me ayuda a hacerme una idea de la clase de portada que llama la atención a los lectores, aunque cada persona es un mundo, pero algo es algo, jajaja.
    Te quería decir que te he nominado para una actividad llamada "Mi primer book tag", espero que te ayude a extender un poco más tu blog!
    Un saludo y nos leemos!

    http://conunaplumaenmismanos.blogspot.com.es/2016/11/mi-primer-book-tag.html

    ResponderEliminar