sábado, 14 de enero de 2017

RESEÑA: CAZADORES DE SOMBRAS CIUDAD DE HUESO

Buenas bebes. Bueno hoy vuelvo a traer una reseña. Para esta ocasión traigo un el primer tomo de una saga. Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso. Escrito por Cassndra Clare.

Datos del Libro: 
Titulo: Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso 
Autora: Cassandra Clare
Numero de Página: 505
Encuadernación: Tapa blanda o Tapa dura 
Editorial: Destino 
Lengua: Castellano
Saga: Si
ISBN: 9788408153986
Precio: 11,95

Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes  cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres Cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota  

Opinión: Aquí llega mi opinión. Me ha gustado mucho este primer tomo de la saga de Cazadores de Sombras. Tenía expectativas muy altas sobre este libro y la verdad que no me ha fallado en ningún momento.

La trama en todo momento me ha gustado y la verdad que enganchaba mucho ya que siempre pasa algo aunque parezca que no pasa nada.

Los personajes me gustan mucho,  y espero poder conocerlos más en los siguientes libros (aunque tendrán que esperar hasta que me compre el segundo libro). A veces me desconcertaban un poco por que la gente decían que eran de una manera y luego mientras iba leyendo el libro eran de otra manera, aun así me han gustado.
Uno de mis personajes favorito es Simon el amigo de Clary.

 De una manera el final me lo esperaba, aunque tengo que decir que hay alguna parte que me ha sorprendido.


Recomiendo mucho leer esta saga (Aunque yo solo me he leído el primer libro). Es muy interesante y además engancha mucho. Y yo no podía parar de leerlo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario