martes, 26 de julio de 2016

BOOKTAG: LIBRO QUE NO HAS...

Buenas. Hoy os traigo un BookTag, es el primero que hago. Se trata de EL LIBRO QUE NO HAS... 
Le he cogido la idea a Patricia del canal OLOR A LIBRO NUEVO 

Pues ya que estamos todos listos vamos a empezar:

Primera preguntar: ¿Qué libro no has podido terminar? Bueno tengo varios libros que no he podido terminar, pero uno de ellos es Will Grayson Will Grayson. No lo he podido terminar por el hecho de que iba con muchas expectativas negativas hacia este libro.

Segunda Pregunta: ¿Qué libro no has leído por falta de tiempo? Pues en este caso no he leído los libros de Juego de tronos. Son muy gordos, tengo tiempo pero no tanto tiempo como para leerme esos libros.

Tercera Preguntar: ¿Qué libro no has leído por que es una segunda parte? Para esta pregunta tengo muy clara la respuesta y seria Percy Jackson y el mar de los monstruos. El caso es que me vi la película antes de leerme el libro y claro pues no me gustó mucho la película y pensé pues si no me ha gustado la película no me va a gustar el libro.

Cuarta Pregunta: ¿Qué libro no has leído por que esta nuevo? La verdad que no he leído Calor Mortal de Richard Castle.

Quinta Pregunta: ¿Qué libro no has leído por qué has leído anteriormente algo del autor y no te ha gustado? La verdad que de momento no tengo respuesta para esta pregunta.

Sexta Pregunta: ¿Qué libro no te has leído por que no te has animado? El hobbit, todavía no me he animado a leerlo, espero leérmelo pronto. Pero lo más seguro que lo cogeré y lo volveré a dejar en la estantería.

Séptima Pregunta: ¿Libro que no has leído por que es gigante? El señor de los anillos, son enormes esos libros y la verdad que me echan para atrás.

Bueno pues hasta aquí el BookTag espero que os guste. Y podéis poner en los comentarios que os ha parecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario