viernes, 19 de agosto de 2016

AUTORES EN MIS ESTANTERÍAS

Hola Hola, hoy os traigo algo que no había echo nunca en el blogg y es deciros los autores que llenan mis estanterías, no son muchos pero bueno. 
Voy a poner en el orden de autor con más libros a los autores que menos libros tengo 

Con 11 libros esta J.K ROWLING 
Harry Potter y la piedra filosofal 
Harry Potter y la cámara secreta 
Harry Potter y el prisionero de Azkaban 
Harry Potter y el cáliz de fuego 
Harry Potter y la orden del fénix 
Harry Potter y el misterio del príncipe 
Harry Potter y las reliquias de la muerte 

Harry Potter and the philopher´s stone 
Harry Potter and the Chamber of secrets 

Quidditch a través de los tiempos 
Animales fantásticos y donde encontrarlos 

Con 6 libros esta BLUE JEANS 
Buenos días princesa
No sonrías que me enamoro 
Puedo soñar con tigo 
Tengo un secreto el diario de Meri 

Algo tan sencillo como Tuitear te quiero 
Algo tan sencillo como darte un beso 

Con 3 libros están Veronica Roth y Suzanne Collins 

Divergente 
Insurgente 
Leal 

Los juegos del hambre 
En llamas 
Sinsajo 


Con 2 libros esta John Green 
Bajo la misma estrella 
Will Grayson Will Grayson 

Con 1 libro estan Jojo Moyes, James Dawson, Mario Vaquerizo, Markus Zusak, Richard Castle, C.S Lewis, John Boyne, Rainbow Rowel, Ava Dellaira 

Antes de ti 

Este libro es Gay 

Haciendo majaradas 

La ladrona de libros 

Calor mortal 

El león, la bruja y el armario

El niño con el pijama de rayas 

Eleanor & Park 

Cartas de amor a los muertos 

Bueno y asta aquí los autores y sus libros que hacen que mi estantería tenga mucha vida. 
Si queréis podéis dejarme en los comentarios libros de los autores que os hallan gustado y me recomendáis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario