jueves, 22 de diciembre de 2016

20 SONG TAG

Buenas bebes. Bueno os traigo el Tag de las 20 canciones. Espero que os guste. 


Canción Favorita: Ahora mi canción favorita es Hijos del Mal de Melendi

Canción que odias: La canción es la de Anaconda de Niki Minage

Canción que te ponga triste: Una canción que me pone triste es Jueves de La Oreja De Van  Gogh.

Canción que te recuerde a alguien: Tengo una canción que siempre me recuerda a mi abuela, aunque la cantante hiciera la canción dirigida a su abuelo  y la canción se titula Abuelo de María Carrasco. Esta canción me encanta y siempre que la escucho pues eso me recuerda a mi abuela.

Canción que te ponga feliz: Para esta ocasión después de pensar mucho seria Maite Zaitut.

Canción que te recuerde a un momento específico: Para esta pregunta he elegido la canción de Adelante no sé quién es el que hico esta canción, y me recuerda siempre me dijeron que siguiera adelante y que cumpliera mis sueños aunque luego no se cumplieran, pero lo importante es que yo iria adelante.

Canción cuya letra te sepas perfectamente: Tengo dos canciones que se me de memoria pero una de esas canciones la voy a poner en otra pregunta. Y la otra canción es Bajo del mar de la Sirenita.

Canción que te haga bailar al momento: La bicicleta. De Carlos Vives y Shakira

Canción que ye ayude a dormir: No me suelo poner canciones a la hora de dormir.

Canción que te guste en secreto: Realmente no tengo ninguna canción que me guste en secreto, todas las personas que me conocen ya saben que canciones me gustan y sobre todo que tipo de música me gusta.

Canción con la que te sientas identificada: Pues ahora mismo no se con que canción me siento identificada. 

Canción que te gustaba y ahora odias: La canción de Bailando de Enrique Iglesias, antes me gustaba, pero ya la  he escuchado tantas veces que ya la odio.

Canción de tu disco preferido: Ahora mismo esa canción sería la de Te voy a Olvidar que la canta del disco Si de Malú. (Me gusta cuando la canta con David Bisbal)

Canción que sepas tocar con algún instrumento: Se tocar con la flauta dulce la canción de David Bisbal y Knaan. Pero con la partitura delante y los nombres de las notas puestas debajo.

Alguna canción que hayas cantado o te gustaría cantar en público: Buff mejor que nadie me escuche cantar. Pero sí que me gustaría cantar Hello de Adele.

Canción que te gusta para conducir: La verdad que yo no conduzco por que no sé. Pero me gusta que este los 40 principales así que me da igual la canción en realidad

Canción de tu infancia: Yo creo que una canción de mi infancia es Antes Muerta que Sencilla de María Isabel.

Canción que nadie espera que te guste: Pues no sabría qué contestar a esta pregunta.

Canción que te gustaría que sonara en tu boda: Me gustaría que en mi boda pusieran la canción de Andas en mi cabeza.

Canción que te gustaría que sonara en tu funeral: Pues hombre prefiero no pensar en eso todavía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario