jueves, 1 de diciembre de 2016

RESEÑA: CINDER

Buenas bebes. Hoy os traigo una nueva reseña. Y es nada más y nada menos que… El primer tomo de la Saga Las Crónicas Lunares: Cinder.

DATOS DEL LIBRO:
Título: Cinder
Autora: Marissa Meyer
Saga: Si
Editorial: Montena
Lengua: Castellano
ISBN: 9788484418696

Precio: 16,95

Sinopsis: Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekin, el mundo está patas arriba: Una plaga mortal  está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan a contra reloj  para encontrar una posible vacuna. Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro paciente participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y a Kai de forma de inesperada. 

Opinión: Bueno este primer tomo de la saga me ha encantado. No tenía ni idea de que iba este libro. Y tengo que decir que me ha gustado mucho.
Los personajes me han gustado mucho, porque son muy distintos a los personajes que salen en otros libros que he leído anteriormente. Los que más  me han gustado son Cinder,  Kai, Peony y Iko.
La historia me ha parecido muy interesante, la verdad que no lo he podido dejar de leer. Aunque en varios momentos era muy predecible lo que iba a pasar, pero aun así me ha gustado mucho. También tengo que decir que mientras estaba leyendo el capítulo no me podía creer lo que estaba pasando. 

Sí que es verdad que al principio me perdía un poco. Pero con el paso de las hojas ya me metí en la historia.

Cuando Cinder descubre el secreto de su pasado es OMG (los que halláis leído el libro me entendéis) yo por ejemplo eso no me esperaba. Y desde ese momento ya encajaba algunas cosas.

Y el final me ha dejado con la boca abierta, todavía no me lo puedo creer. No sé a vosotros pero a mi ese final me ha gustado (Aunque igual sí que era un poco predecible y me lo podía esperar) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario