jueves, 10 de noviembre de 2016

BOOK TAG: HIGH SCHOOL MUSICAL

Buenas bebes lectores. Hoy llega un book tag. Es esta ocasión se trata de High School Musical book tag. 

He visto todas las películas de High School Musical. Me encantaban y las vi muchas veces. Eran muy divertidas. Ya que metían canciones y bailes. 

Empecemos.

Primera pregunta: Star of something new.
¿Libro que vicio a la lectura? Fue bajo la misma estrella. (Tiene historia el por qué este libro me vicio a la lectura) Todo fue el verano de hace dos años, que dos amigas y yo fuimos al cine a ver bajo la misma estrella. Cuando salimos del cine me dijeron que tenía que leerme el libro. Y yo a los dos días me compre el libro. Me lo acabe enseguida. Al final me di cuenta de que leer me gustaba. 

Segunda pregunta: We`re all this togheter ¿Libro en el que haya amistades muy fuertes? En Will Grayson Will Grayson. La amistad de Will con Tiny aunque no lo parezca es una amistad muy fuerte. 

Tercera pregunta: Breaking free ¿Libro que me haga sentir invencible?
 Harry Potter. Me hace sentir invencible ya que cada vez que tenía que luchar contra Voldemort.

Cuarta pregunta: Stick to the estatus quo ¿Libro que casi todo el mundo odia pero que tú lo amas porque vas a contracorriente? Yo creo que sería After. A mí me gustó mucho la historia. Y a mucha gente After no le gusto por el hecho de que son unos libros con una relación toxica entre los personajes. 

Quinta pregunta: I gotta go my own way ¿Libro que habría sido mejor no leerlo porque te quita tiempo? 50 sombras de gray. No me gustó nada este libro. La verdad que lo empece pensando que me iba a gustar y me equivoque. La verdad que algo de tiempo sí que me quito. 

Sexta pregunta: Bet on it ¿Libro que pintaba bastante bien y fue así?
 En la puerta de al lado. Cuando lo empece a leer pintaba muy bien, y la verdad que fue así. 

Séptima pregunta: You are the music in me ¿Libro con un felices para siempre? El fuego en el que ardo. Acaba con un felices para siempre (No voy a spoilear) El protagonista se merecía ese bonito final. 

Octava pregunta: A night to remeber ¿Libro cortito que se queda siempre con tigo? El cementerio de los ingleses. Es un libro cortito que me encanto cuando lo leei. Lo he vuelto a leer varias veces y me sigue encantado cada vez que lo releo 

Novena pregunta: Scream ¿Libro o prota que te daban ganas de gritar? La saga me gustó mucho. Si es verdad que había ciertos momentos que era para estirarse de los pelos y gritarle a Tessa. 


Décima pregunta: High School Musical ¿Libro que te marco en el instituto? Campos de fresas. Ese libro me marco mucho, ya que parece una historia real. Y a mí me 

Conmovió mucho, y ademas es algo que en algún momento dado por tomar (drogas) nos puede pasar lo mismo que le paso a la protagonista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario