domingo, 6 de noviembre de 2016

CUAL ES MI CASA DE HOWGARTS? Y MI PATRONUS?

Buenas bebes lectores. Hoy os vengo a hablar de cuál es mi casa de Howgarts y cuál es mi patronus. 

Como muchos sabréis, se pueden hacer muchos test para saber cuál es tu casa, pero el que sería oficial es el test de Pottemore. 
Bueno pues yo he hecho el test no oficial y el test oficial para saber si en los dos casos me salían la misma casa. 
Después de hacer el test de la casa, hice el test del patronus. 


Bueno en los dos test me salio que soy de la casa de Hufflepuff. 

Datos de la casa: 
Esta casa resalta las virtudes de aquellos que son nobles de corazón y leales con sus semejantes. Sin embargo, acepta a cualquiera que no cumpla con lo que los otros tres aprecian en sus estudiantes
Jefe de la casa: Pomona Sprout 
Colores Representativos: Amarillo y Negro 
Animal Representativo: Tejón
Fundado por: Helga Hufflepuff 
Fantasma: El fraile gordo 
Cualidades: Cerca de las cocinas del colegio. 


Y mi patronus es un Búfalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario