jueves, 24 de noviembre de 2016

OPINIÓN: ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS (PELÍCULA)

Buenas bebes. Bueno para esta ocasión voy a traer mi opinión sobre la Película animales Fantásticos Y Donde Encontrarlos.


Opinión: La Película me gustó mucho. Es cierto que he echado de menos el ambiente Londinense de la saga principal. Pero por lo demás me gustó mucho.

Los protagonistas me han gustado todos (o casi todos). El que más me ha gustado ha sido es Jacob, me parece que es una personaje que vale la pena, y por qué es demasiado él. (Es mi personaje favorito).
Otra de mis personajes favoritos es Queenie. Me gusta este personaje por varios motivos. Uno de ellos es porque es una persona que sabe apreciar a las personas sean magas o no. 

 Algo que también me gusto de la película son los efectos especiales que tienen me parece una pasada. Eso de la un punto a favor a la película.

También tengo que decir que los animales fantásticos que salen muchos de ellos son súper bonitos, hay varios que son tan bonitos que si pudiera me los llevaría a casa.

Bueno creo que no tengo nada más que decir (si se me ocurre algo más que poner, actualizare la entrada)
Espero que os haya gustado, y ya sabéis podéis dejarme abajo en los comentarios que os ha parecido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario